Se considera a los daneses las personas más felices del mundo. Y para algunos, la felicidad es todavía mayor gracias al “regalo” que ofrece el grupo hotelero Nordic Choice a la capital danesa: el extraordinario hotel Villa Copenhagen. Con su aspiración de ser el mejor hotel del mundo, la dirección del hotel se ha fijado un objetivo elevado que requiere, sobre todo, de un enfoque empresarial responsable y sostenible.
La meticulosa conversión en hotel de la histórica oficina principal de correos en el centro de Copenhague ha creado una combinación única de pasado, presente y futuro. Los huéspedes pueden esperar un hotel contemporáneo con un interior exquisito ambientado en una atmósfera inspiradora.
De acuerdo con el diseño interior en su conjunto, las 390 habitaciones y suites cuentan con diseños únicos y muy distintos. Combinaciones armoniosas de colores y materiales, muebles seleccionados e innumerables detalles muy pensados se unen para formar una experiencia exquisita para todos los sentidos. También se establecieron altos estándares en los baños de estilo nórdico del hotel. La bañera exenta de Duravit, creada por la diseñadora danesa Cecilie Manz, complementa maravillosamente el ambiente elegante. Los lavabos empotrados Foster se adaptan perfectamente a las encimeras a medida.
Sin embargo, las comodidades que se ofrece no se detienen ahí: los huéspedes estarán encantados con la gastronomía gourmet y el amable servicio, y, como guinda del pastel existe una espectacular terraza en la azotea con una piscina exterior de 25 metros.
Puede utilizar la función solo si está registrado. Por favor introduzca su nombre de usuario y su contraseña de Mi pro.duravit o de Mi Duravit. O registrase en la columna a la derecha en Mi pro.duravit.
Se crea un fichero ZIP
Por favor, espere hasta que se han compilado todas las descargas seleccionadas. Esto puede tardar algunas momentos dependiendo del tamaño total …