¡Amore mio! La amplia vista panorámica de la casa Bramasole en la Toscana convierte el cielo en una pantalla gigante: el abanico de colores va desde el profundo rojo por la mañana a las “horas azules” de la tarde hasta los cálidos tonos amarillentos de una preciosa puesta de sol. Esta exclusiva masía está situada sobre una elevación enmarcada por colinas arboladas que bajan suavemente hacia el lago Trasimeno. En las reformas de la antigua masía se utilizaron solo materiales fieles al original, lo que le proporciona a la Casa Bramasol este aire especial. El carácter exclusivo de esta casa vacacional proviene de la interesante interacción entre la restauración auténtica y el estilo de muebles escandinavo enmarcado por influencias clasicistas – italianas. Los baños llevan el sello de Philippe Starck: la serie de Starck 1 de Duravit reúne el confort con el diseño característico y adquiere un armónico compromiso en el interior entre la madera cálida y la piedra fría. La terraza sud invita a relajarse ayudada por la influencia que ejerce el ambiente único de la Toscana.
Puede utilizar la función solo si está registrado. Por favor introduzca su nombre de usuario y su contraseña de Mi pro.duravit o de Mi Duravit. O registrase en la columna a la derecha en Mi pro.duravit.
Se crea un fichero ZIP
Por favor, espere hasta que se han compilado todas las descargas seleccionadas. Esto puede tardar algunas momentos dependiendo del tamaño total …