Katowice, situado en Silesia, en el sur de Polonia, es uno de los centros económicos más importantes y prósperos del país. Es la tierra natal del despacho de arquitectura “Konior Studio“ , el encargado de la nueva sala de conciertos, una atracción arquitectónica de la ciudad.
En 2008 se publicó un concurso internacional con el fin de crear una sede nueva y moderna para la “orquesta sinfónica nacional de radiodifusión polaca” (NOSPR). El despacho local, “Konior Studio” convenció con un concepto basado en la construcción tradicional de esta antigua ciudad minera.
La arquitectura de este auditorio refleja la cultura de toda la región. Unos ladrillos marrones dominan el aspecto exterior y recuerdan a la minería, el sector económico más importante de la ciudad. En el interior, las diferentes estructuras, texturas, materiales y entradas de luz crean un ambiente singular entre los músicos y el público.
Los músicos disponen de casi 400 estancias, desde espacios para ensayar, vestuarios, hasta una cantina propia. En los baños públicos los inodoros Starck 3 y los lavabos Vero proporcionan todo el confort. El espacio central es una sala en color gris antracita que con sus suaves líneas casi representa la forma de un instrumento. La especial colocación de los asientos, en forma de estadio, aporta un ambiente singular e íntimo entre músicos y oyentes.
Puede utilizar la función solo si está registrado. Por favor introduzca su nombre de usuario y su contraseña de Mi pro.duravit o de Mi Duravit. O registrase en la columna a la derecha en Mi pro.duravit.
Se crea un fichero ZIP
Por favor, espere hasta que se han compilado todas las descargas seleccionadas. Esto puede tardar algunas momentos dependiendo del tamaño total …