Un lugar de trabajo preparado para el futuro en un espacio acogedor
El joven e interdisciplinar estudio de arquitectura y diseño FEM ha establecido un negocio en un antiguo patio de mercancías en Aarhus, Dinamarca. Aquí la organización sin fin de lucro “Institut for (X)” proporciona espacio de trabajo para una variedad de disciplinas e iniciativas, una especie de laboratorio para experimentos urbanos.
Con su oficina estilo “casa pequeña” con un plano de solo 21 m2, FEM representa un concepto flexible y a prueba de futuro: este enfoque estricto de la eficiencia del espacio y el uso de materiales sólidos y duraderos reducen la huella ecológica al mínimo. Las prácticas de trabajo en un espacio tan reducido están organizadas de forma óptima y en ningún caso da la sensación de estrechez.
Junto al espacio para los cuatro empleados, la mini oficina alberga una cocina, un baño y una zona de descanso. El diseño interior de influencia escandinava, con su madera clara y sus formas limpias, así como sus colores amables garantizan un ambiente de trabajo relajado.
En el baño, de solo 1.5 m2, los arquitectos han logrado un verdadero milagro: es amplio y luminoso, con mucho espacio de almacenamiento y de ambiente agradable. Las piezas que ahorran espacio, como el lavamanos Happy D y el inodoro suspendido compact ME by Starck brindan una gran comodidad en un espacio de lo más acogedor.
El mueble espejo empotrado, con espejos a ambos lados, ofrece un práctico espacio de almacenamiento, y una toma de corriente interior. La iluminación LED sin deslumbramiento en los cuatro costados garantiza una iluminación óptima de 480 Lux a unos agradables 3.500 grados Kelvin.
Puede utilizar la función solo si está registrado. Por favor introduzca su nombre de usuario y su contraseña de Mi pro.duravit o de Mi Duravit. O registrase en la columna a la derecha en Mi pro.duravit.
Se crea un fichero ZIP
Por favor, espere hasta que se han compilado todas las descargas seleccionadas. Esto puede tardar algunas momentos dependiendo del tamaño total …