El Principado de Mónaco es uno de los lugares del mundo más elitistas para vivir. Glamour mundano y un estilo monegasco bien reconocible marcan la vida en la Côte d’Azur. Aquí las icónicas torres gemelas del Tour Odéon marcan unos nuevos cánones para viviendas de lujo en Europa.
En el vecindario de renombradas residencias como Hotel de Paris y el Hotel Hermitage la nueva torre de 170 m se erige al cielo como el edificio más alto de Mónaco. En el diseño de la torre majestuosa el arquitecto Alexander Giraldi, de Mónaco, se dejó inspirar por la Belle Époque de inicios del siglo XX. En las 49 plantas se encuentran un total de 259 viviendas confortables incluyendo 70 apartamentos con servicio completo.
El diseñador parisiense Alberto Pinto se responsabilizó del singular equipamiento marcado por unos espacios amplios con mucha luz y aplicando materiales de altísima calidad. Las residencias exclusivas con hasta 6 dormitorios y dos baños, ofrecen ventanas panorámicas con una vista fantástica a la Côte d’Azur. Especialmente se puede disfrutar de una vista al mar mediterráneo desde la minipiscina Sundeck, de la bañera hidromasaje Paiova o 2nd floor de Duravit. Los inodoros y bidés de Starck 2 complementan el diseño confortable del baño.
Puede utilizar la función solo si está registrado. Por favor introduzca su nombre de usuario y su contraseña de Mi pro.duravit o de Mi Duravit. O registrase en la columna a la derecha en Mi pro.duravit.
Se crea un fichero ZIP
Por favor, espere hasta que se han compilado todas las descargas seleccionadas. Esto puede tardar algunas momentos dependiendo del tamaño total …