Pequeño pero muy sutil y con mucho encanto. Esto es exactamente lo que ofrece el Hotel “Haus Zauberflöte” (La casa de la flauta mágica) en Offenburg. El concepto moderno y creativo de la casa se puede encontrar tanto en el bar como en el restaurante como también en las habitaciones. Los artistas regionales como Stefan Strumbel, Oliver Rath, Blek le Rat, Stefan Marx y Herr von Eden han decorado de forma diferente un total de siete habitaciones y una suite. Según el lema “La valentía de la individualidad” han creado espacios cada uno con un ambiente propio y excepcional. Vale la pena pernoctar en cada una de las habitaciones ya que el contraste entre habitación de hotel y arte en una ambiente histórico se refleja en cada una de las estancias de forma diferente. Por ejemplo, en el Collector’s Room cada tres meses se cambian las obras y se colocan obras diferentes de artistas internacionales. La habitación de Stefan Max inspira a sus huéspedes un viaje a través de la Selva Negra mediante las pinturas murales. Todos los baños mantienen un ambiente sencillo y con un color único. Tanto es si el espacio es rojo, turquesa, amarillo, rosa, verde o negro, el lavabo octogonal de la serie 1930 se convierte en centro del baño. El que tiene ganas de explorar el entorno puede tomar el hotel con su ubicación central como punto de salida para dar una vuelta de compras en la zona peatonal o realizar excursiones a la Selva Negra.
Puede utilizar la función solo si está registrado. Por favor introduzca su nombre de usuario y su contraseña de Mi pro.duravit o de Mi Duravit. O registrase en la columna a la derecha en Mi pro.duravit.
Se crea un fichero ZIP
Por favor, espere hasta que se han compilado todas las descargas seleccionadas. Esto puede tardar algunas momentos dependiendo del tamaño total …